Wikia Mystic Messenger
Advertisement
Cheritz logo.png

Cheritz fue fundada en febrero de 2012 en Corea del Sur con una dedicación a ofrecer juegos de estilo asiático otome orientados a mujeres. Cheritz cree que el crecimiento del estado económico de las mujeres se correlaciona con el aumento de la demanda de contenido social, siendo esto especialmente especializado para las mujeres. Son los responsables de la creación del videojuego de Mystic Messenger.

Su objetivo es desarrollar juegos otomes dirigidos a mujeres que satisfagan esta demanda. Cheritz espera proporcionar productos que puedan ser disfrutados por las jugadoras de todo el mundo y también espera que el juego sea una experiencia conmovedora.

Propuesta

Cheritz desarrolla juegos que pueden ser disfrutados por cualquier mujer que esté buscando juegos de estilo asiático. Ellos investigan datos en juegos orientados a mujeres y están dispuestos a escuchar las voces de las jugadoras. En términos más simples, Cheritz se esfuerza por desarrollar juegos orientados a mujeres que puedan ser disfrutados.

Cheritz persigue un entorno de trabajo respetuoso con todo el mundo. Escuchan a todos, independientemente de la edad, educación, experiencia, y nacionalidad.

Distribución

La demanda de juegos orientados a las mujeres no se limita a Corea del Sur. Cheritz distribuye productos a los países asiáticos, incluyendo Japón y China y trata de ampliarse a los países occidentales.

Las distribuciones se realizan en línea.

Juegos

Hasta ahora Cheritz ha desarrollado 3 juegos:

Dandelion

Dandelion es un juego de estilo asiático, el cual se clasifica como una novela visual y es un juego de simulación de citas. Una chica de 21 años de edad que se presiona a sí misma para ser perfecta en todo, Hee-Jung, se da cuenta de que ella no sabe lo que realmente desea en su vida.

A pesar de que vive una vida agitada, ella siente que está en un camino que no la dirigirá a ningún lado. Sin embargo, un día se encuentra con animales misteriosos y decide tomarlos.

Ella no se dio cuenta de que eso iba a cambiar radicalmente su vida ...

Nameless~ The only thing you must recall ~

Eri, la protagonista, es una estudiante de primer año de aspecto corriente que asiste a la Academia Crobi. Sus padres ejercen funciones de investigación en el extranjero y ella se quedó sola en la casa de sus abuelos después de la muerte de su abuelo.

Eri sigue obsesionada con sus muñecas de articulación esférica sin ser capaz de decirle a nadie, ni siquiera a sus amigos, de su afición.

Mystic Messenger

Estabas buscando una aplicación sólo para matar el tiempo y te tropezaste con una aplicación llamada "Mystic Messenger". Sonaba interesante entonces lo descargaste. Una vez que lo abriste, te encontraste en un chat con alguien apodado "Unknown". "Unknown" te convenció para ir a un apartamento ajeno. Tan pronto como entraste en el apartamento, de repente la aplicación hace que ¡¿Entres a un chat misterioso con chicos atractivos!? Después de una larga charla, te piden que te unas a su secreta asociación de planificación de fiestas llamada R.F.A.

Links

Página web oficial: cheritz.com

Twitter: twitter.com/cheritz_dl

Tumblr: cheritzteam.tumblr.com

Blog Naver: blog.naver.com/cheritz

Contacto

Información general: help@cheritz.com

Trabajo / Contratación: recruit@cheritz.com

Página web: webmaster@cheritz.com

Advertisement