Wikia Mystic Messenger
Advertisement
Información
ATENCIÓN SPOILERS, LEA A SU PROPIA DISCRECIÓN!
Si no has jugado a Mystic Messenger por completo, podrías leer algo que te revele la historia completa del juego. ¡Así que presta atención!.
1be158fd9bcdce65784fcf73f43560ac--april-fools-mystic-messenger.jpg

El DLC del día de los inocentes (April Fool's DLC en inglés) es el tercer DLC de Mystic Messenger, que fue lanzado el 21 de marzo de 2017 junto a su actualización respectiva. Consiste en un día de juego, tres finales, Novelas visuales completamente expresadas, tonos especiales, 23 nuevas imágenes de Álbum y nuevas BGM.

Para desbloquearlo, se necesitan 60 relojes de arena. Una vez comprado, podrá jugarse indefinidamente.

Contenido

  • Un día de juego.
  • Tres finales.
  • Novelas visuales completamente expresadas.
  • Tonos especiales.
  • 23 nuevas imágenes.
  • Nuevo menú especial con el tema del DLC.
  • Al igual que el DLC de Navidad, el jugador no está obligado a invitar. Como resultado, las opciones de correo electrónico e invitados ubicadas en el lado izquierdo de la interfaz de usuario del juego se han sustituido por botones inanimados con un busto de yeso, lo que impide al jugador abrir la bandeja de entrada y ver la lista de invitados.

Curiosidades

Imagen de Zen parodiando a Venus.

  • La interfaz de usuario del juego se ha cambiado para exhibir una imagen parodia de "El nacimiento de Venus" con Zen actuando como la diosa Venus.
  • Este DLC dura solo 1 día, a diferencia de los 11 días habituales.
  • El primer mensaje de cada personaje puede ser contestado, mientras que el resto de los próximos mensajes no pueden, incluido el texto de Unknown. A diferencia del DLC de Navidad, puedes obtener corazones por las opciones que contestas.
  • La vista completa del tema del DLC solo se puede ver el 1 de abril.
  • Cuando habilitas el Tema del DLC en los Ajustes, el perfil, chat y mensaje de cada personaje se cambia a un tema del DLC que solo está disponible el 1 de abril. A partir de la actualización 1.7.2, el tema de abril ya está disponible para todo el mes de Abril.
    • Jumin añade "Yo ~" al final de sus mensajes.
    • 707 añade "...hehe... omg! al final de sus mensajes.
    • Zen añade "Hiccup" al final de sus mensajes.
    • Yoosung añade "...Know what i'm saying?" (...¿Sabes lo que estoy diciendo?) al final de sus mensajes.
    • Jaehee añade "...is what Jaehee thought!" (... ¡es lo que Jaehee pensó!") al final de sus mensajes.
Advertisement