Wikia Mystic Messenger
Advertisement
Perfil
ATENCIÓN SPOILERS, LEA A SU PROPIA DISCRECIÓN!
Si no has jugado a Mystic Messenger por completo, podrías leer algo que te revele la historia completa del juego. ¡Así que presta atención!.

Echo Girl (nombre real Choi Kyungju) es un personaje secundario que participa en la mayoría de las ocasiones de la ruta Zen, y puede ser considerada como la antagonista en los eventos de su ruta.

Es una joven famosa y fanática de Zen, quien en la mayoría de las veces le coquetea.

Personalidad

Echo Girl tiene una personalidad muy exagerada. Tiende a creer que puede conseguir todo lo que desea y confía en que su padre la apoyará y respaldará.

Como se puede notar en el escándalo que ocasionó involucrando a Zen, siente la necesidad de obtener atención.

Apariencia

Es una joven hermosa de piel pálida, con ojos azules brillantes y cabello semilargo marrón que se encrespa ligeramente. Ha mencionado que tiene busto natural de copa D. Viste de un vestido corto de color azul marino y tacones.

Historia de fondo

Proviene de una familia rica, donde su padre es considerado su influencia. Ella ha sido fanática de Zen desde hace mucho tiempo y comparte con él cómo se siente en sus medios sociales, incluso antes de hacer su debut como cantante.

Relaciones

Zen

Echo Girl parece muy ansiosa de actuar con Zen, tanto que le dio un papel principal sólo para que pudieran actuar juntos. Ella es una gran fan de Zen. Echo Girl ha ido a la casa de Zen una vez que oyó noticias de su tobillo dañado y mostró una gran preocupación.

Después de ser rechazada por él, ella le reclamó a "Celebrity A!" que Zen la llamó a su casa y la acosó sexualmente.

Jumin Han

Echo Girl ha modelado previamente para la compañía C & R para sus, con forma de corazón, píldoras de vitamina. Ella también le ha enviado un mensaje de texto a Jumin Han para pedirle que la invitaran a la fiesta de la RFA, pero la ignoró.

Cuando se enfrenta a él para conseguir su venganza sobre la RFA, es ignorada una vez más. Esto la lleva a decirle a "Noticias A!" que Jumin Han es homosexual.

Curiosidades

  • Ella ha visto "Jalapeños Topping was Pretty Spicy" más de diez veces y se sabe todas las líneas de memoria.
  • Ella parece odiar ser llamada por su verdadero nombre.
  • Se insinúa que ella está en el club de fans de Zen.
  • Ella siente como si estuviera trabajando cuando la gente la llama "Echo Girl".
  • Ella se niega a comer alimentos que, cree que, van a hacerla engordar.
  • Yoosung ha declarado que es tan famosa que sus libros de fotos se venden en cuestión de minutos y que cualquier canción que publique será la número uno en las listas.
Advertisement