Wikia Mystic Messenger
Advertisement
ATENCIÓN SPOILERS, LEA A SU PROPIA DISCRECIÓN!
Si no has jugado a Mystic Messenger por completo, podrías leer algo que te revele la historia completa del juego. ¡Así que presta atención!.

El amor es solo una ilusión con fecha de vencimiento, no pierdas tu tiempo en ello. — Jaehee Kang

Jaehee Kang es uno de los personajes disponibles de la Historia Casual de Mystic Messenger.

Es secretaria en la Empresa C&R y trabaja como asistente de Jumin Han. Es consecuente y seria en su trabajo, y a menudo sospecha de nosotros. Jaehee es presionada por Jumin, por eso ella trabaja hasta altas horas de la noche.

Personalidad

Aunque Jaehee es una mujer de negocios bastante seria, tiene su propio sentido del humor. Dicho esto, le gustan las cosas que se organizan y se mantienen en línea (Una de las razones por las que no le gusta el cuidado de los gatos; el cabello de los gatos se pierde, y la limpieza del cabello de los gatos la vuelve loca). Es muy frustrante para ella cuando las cosas no van de acuerdo a lo programado o si ella carga con trabajo extra inesperado. Alguna vez es responsable sin embargo, siempre viene a través y trata lo mejor que puede a pesar de los desafíos a su jefe y amigo, Jumin, que siempre la presiona, tanto en el trabajo y la vida personal.

Apariencia

Jaehee mide 165 cm de altura y pesa 54 kg. Es una mujer que normalmente está vistiendo un traje empresarial y lleva unas gafas. Tiene el cabello corto color castaño, su flequillo se levanta un poco hacia los lados. Sus ojos son color café.

Historia de fondo

La madre de Jaehee se casó con un hombre 20 años mayor que ella, a pesar de los deseos de su familia. Su padre falleció de una enfermedad cuando era joven dejándolas a ella y a su madre por su cuenta. Cuando Jaehee estaba en el 9 ° grado, su madre sufrió accidente automovilístico y más tarde falleció, dejándola con su tío para ser criada por este, a pesar de los deseos de su esposa.

Después de graduarse de la secundaria, obtuvo una beca para una de las mejores universidades donde se graduó un año antes. Consiguió de inmediato un trabajo después de graduarse de la universidad, contratada por Jumin Han. Él la contrató porque V le propuso dicha idea. Más tarde se unió a la RFA en recomendación de Jumin.

Historia Casual

ALERTA DE SPOILER, LÉALO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

En la ruta de Jaehee, Jumin decide embarcarse en un proyecto de gatos, por lo que ella debe encargarse de la mayor parte de investigación y presentación. Debido a que Seven notifica que el chat fue hackeado, Jumin despliega guardaespaldas para cada miembro de la RFA, excepto para el jugador, ya que la dirección de su apartamento no debe ser revelada. Jaehee está preocupada por Zen debido a su esguince y, después de ser convencida por el jugador, decide cuidarlo. Seven contacta a V sobre el hacker, y V afirma que resolverá la situación. por algún medio desconocido.

Además del proyecto de gatos, Jumin decide enviar a Jaehee a investigar sobre el café. Al aprender sobre el proceso de hacer café, Jaehee se interesa más en el tema y se siente muy decepcionada cuando Jumin le exige que abandone el proyecto, a favor del proyecto de gatos. Los otros miembros de la RFA están horrorizados, especialmente Zen, quien está muy enojado con Jumin. Con cierta persuasión de Seven y del jugador, Jaehee secretamente investiga más sobre el café mientras Seven hace su presentación.

Durante la presentación, Jumin se sorprende cuando Jaehee decide hacer de Longcat la mascota del proyecto de gatos en vez de Elizabeth 3rd y, humillado, la despide. Jaehee, sin embargo, se siente libre y decide seguir su sueño. Al mismo tiempo, como venganza, Jumin roba uno de los coches de Seven para desahogar su ira y dejarlo caer.

Como la situación del hacker aún no se ha resuelto, V decide resolver el problema de nuevo. Por la noche, se acerca a Jumin para decirle que lo ha nombrado como próximo líder de la RFA, ya que tiene cáncer de hígado terminal y es incapaz de proseguir con los deberes.

Relaciones

Jumin

Jaehee es la secretaria de Jumin. Su trabajo implica organizar su horario y también cuidar de su gato, Elizabeth 3rd, quien tiende a volverla loca. Jaehee no está contenta con todo lo que su trabajo tiene para ofrecer, y se frustra con Jumin de vez en cuando, pero siempre es leal a su jefe. Ella también se refiere a él como "Sr. Han", mostrando su relación profesional.

Aunque Jumin parece indiferente a su sufrimiento (Cree que mientras le pague bien, no debería tener ninguna razón para quejarse de su carga de trabajo), le confía un trabajo que va más allá de su papel de asistente (Por ejemplo, la presentación). Debido a que los dos están juntos con frecuencia, se conocen muy bien.

Zen

Jaehee es una gran fan de las obras de Zen. A pesar de su enfoque formal y serio, a menudo fangirlea sobre él y con frecuencia está de acuerdo cuando se habla de su belleza, elogiándolo.

Se insinúa más de una vez que a Jaehee le gusta Zen como más que una fan o un amigo, aunque ella es reacia a admitirlo. Esto es posiblemente porque Jaehee cree firmemente que las relaciones románticas entre los actores y los fans sería muy perjudiciales para la carrera del actor.

V

Jaehee confía en V porque Jumin, su jefe, confía en él. V es la razón por la que Jumin contrató a Jaehee en primer lugar. V admira a Jaehee por ser una mujer trabajadora, y Jaehee se refiere a V como un modelo para ella.

Yoosung

Debido a su personalidad e intereses más serios, Jaehee no suele estar de acuerdo con la adicción de Yoosung a los videojuegos. Sin embargo, a menudo muestra un lado más cariñoso hacia él, y trata de alentarlo a tomar su vida más en serio.

Yoosung en un punto admite que él a veces ve a Jaehee como una hermana mayor que cuida de él.

En el especial de Navidad, Yoosung y Jaehee trabajan juntos para la recaudación de fondos de C & R, y Jaehee dice que está orgullosa de Yoosung por trabajar tan duro.

707

A menudo está exasperada con 707 debido a sus chistes interminables y travesuras, pero no le disgusta. También respeta sus habilidades de trabajo. Cuando 707 está trolleando a alguien, ella es a menudo la "persona recta". Sin embargo, a veces, Jaehee esconde una broma en conversaciones con 707.

Rika

Ella no está muy familiarizada con Rika, ya que Jaehee fue la última en unirse a RFA, pero según ella Rika era una persona agradable y amable.

Elizabeth 3rd

Ella no odia a Elizabeth 3rd ni a los gatos en general, pero no quiere estar cerca de ella debido a la piel del gato. Jaehee a menudo menciona lo exasperada que está por tener que cuidar de Elizabeth 3rd con tan cortos avisos y después de horas. Ella también encuentra los proyectos de gatos de Jumin, que a menudo ofrecen a Elizabeth 3rd, agotador, porque son a menudo no rentables y requieren mucho trabajo que ella personalmente tiene que manejar.

Advertisement