Wikia Mystic Messenger
Advertisement

Curiosidades

  • Su edad es 27 en Corea debido a que, en el Este de Asia, un bebé recién nacido tiene un año. A pesar de que su edad internacional es 26, la traducción inglesa de los eventos del juego da por sentado que tiene 27. Esto también se aplica a los demás personajes.
  • Sabe mucho sobre vinos pero no le gusta mucho beber alcohol.
  • Debido a su status alto, Jumin no sabe mucho sobre comida "común".
  • Su gata, Elizabeth 3ra, es una gata persa.
    • Ella fue un regalo de Rika y V hacia Jumin para que no se sintiera tan solo.
    • Su nombre fue puesto por V.
    • La historia detrás de su nombre en la vida real es que uno de los empleados de Cheritz encontró una gata y la dio en adopción. El dueño aparentemente le dio el nombre de Elizabeth, para que ella viva como una reina.
  • Su número de teléfono es +82)010-8125-(#@).
  • En la "Otra Historia", Jumin ha sido el dueño de Elizabeth por 1062 días.
  • (A menos que estés en su ruta) Jumin no tiene mucho interés en salir con alguien.
    • Él cree que las únicas mujeres que están de su lado son Jaehee y Elizabeth Tercera
  • El procedimiento de Jaehee para animar a Jumin cada vez que está estresado o molesto es felicitar a Elizabeth 3ra. Jaehee afirma que esta es una forma exitosa de levantar su estado de ánimo.
  • Jumin es horrible al manejar. [1]
    • Esto se debe a que Jumin está acostumbrado a que maneje su conductor, Kim.
  • De acuerdo con la guía de orientación de RFA:
    • Su correo electrónico es hjumin@cheritz.com
    • Sus talentos especiales incluyen el golf y las lenguas extranjeras.
    • Le gusta el vino, el queso y el té, y no le disgusta nada en particular.
    • Le gustan las mujeres que no se acercan a él por sus antecedentes y cuyo entorno puede ser controlado por él; de ahí que le gusten los gatos.
    • Le gustan los patrones simétricos o a rayas.
    • Él no desea nada; tal vez debido a su riqueza.
    • Su aplicación más utilizada es el teléfono.
    • Su cita favorita es: "Debes apelar a los beneficios en lugar de a tu inteligencia para persuadir a alguien".
    • Él tiene la costumbre de beber vino independientemente del momento y el lugar cuando está estresado.
    • Si tuviera un trabajo no relacionado con C & R, estaría administrando su propia empresa.
    • Para una primera cita, le gustaría comprar una isla deshabitada y pasar un tiempo a solas. En general, le gustaría estar a solas con su cita.
    • Si tuviera que darle un regalo a su cita, le gustaría regalarle una gargantilla con un diamante rosa y colocarla sobre ella o sobre un par de tacones bonitos.
      • También le preocupa la superstición asiática de que, si una persona le regala un par de zapatos a alguien, el receptor se irá de la vida de quien le dio el regalo.
  • Con las mujeres, no tiene preferencia en la apariencia, pero quiere que sean educadas y puntuales.
  • Su atuendo preferido es un traje de tres piezas.
  • Él prefiere los trajes de rayas y dice que los diagonales lo ponen ansioso.
  • Obtuvo un libro de Rika,el cual debía leer si no podía dormir.
  • Hay un error en la altura de Jumin. En la traducción inicial inglesa, se dice que mide 183 cm, mientras que en la versión coreana mide 184 cm.
  • Aunque Jumin no es conocedor de la tecnología, tiene una Grey Station y una Zet Box, que muy probablemente se basen en la Playstation y la Xbox.
  • A él no le gustan los esclavos.

Referencias

  1. Ruta de Jaehee (Día 10)
Advertisement