Wikia Mystic Messenger
Advertisement

Final Normal

En el final normal, las cosas suceden de manera similar que en buen final, excepto que Jumin no le revela a la prensa que el jugador es su pareja. Un año después, Jumin y sus empleados organizaron una fiesta de cumpleaños sorpresa para el jugador. Los empleados lo llaman "Señora Han" y le dicen lo útil y amable que ha sido. Jumin está orgulloso de tener al jugador como su esposo.

Malos Finales

Como todos los demás personajes principales, hay 3 finales malos en la ruta de Jumin y 3 finales por mala relación si el jugador no consigue suficientes corazones dentro de su ruta.

Final Malo 1

El jugador es convocado a una reunión con Jumin y Jaehee. Sara y el presidente Han lo interrumpen. Después de que el Presidente se va, el jugador y Sara entran en una pelea. A Jumin le gusta mirar aquello, e incluso le pide a Jaehee que le traiga palomitas de maíz. Después de un salto de tiempo, los empleados están hablando de que la pareja de Jumin (el jugador) es el nuevo gerente de ventas. Más tarde, Jaehee presenta oficialmente al jugador en la reunión como un nuevo miembro de la compañía.

Final Malo 2

El jugador actúa obsesivamente con Jumin, lo que provoca deseos de "encerrarle". Las acciones del jugador no ayudan a Jumin a resolver sus emociones enredadas, sino que las intensifican y producen nuevos pensamientos oscuros dentro de él. Eventualmente, en el Día 8, la única opción disponible para el jugador es pedirle a Jumin que no le deje escapar. Jumin luego ata al jugador, pone dispositivos de seguimiento en él y alarmas alrededor del ático. A menudo alude a una relación BDSM.

Final Malo 3

El jugador actúa como si estuviera encarcelada, rechaza continuamente a Jumin y quiere escapar del ático. V luego entra y lo convence de que deje ir al jugador a casa. Jumin lamenta no haber dejado ir al jugador y espera verle mañana con el vestido que le regaló. Cuando el jugador llega a casa, Unknown le está esperando.

Él quiere vengarse de Seven, pero él es demasiado fuerte, por lo que quiere hacer que se sienta culpable. El hacker habla sobre un interruptor y parece activar una bomba en el apartamento de Rika, matando tanto al hacker como al jugador. Esto comprueba que el departamento de Rika aún no era seguro, tal y como Jumin declaró.

Finales por Mala Relación

Final por Mala Relación 1

En el Día 7, Jumin se vuelve paranoico por perder a Elizabeth 3era e inmediatamente hace planes para remodelar su hogar, así ella no escaparía. Jaehee llega para convencerlo de que vuelva a trabajar y de que el sueño de Zen era simplemente una pesadilla. Sin embargo, Jumin rechaza sus afirmaciones, insistiendo en que Zen solo había hecho que se diera cuenta de los defectos de seguridad en su hogar. También quiere pasar más tiempo con Elizabeth 3era y ya no le importa la compañía, porque su padre lo está obligando a casarse con Sara Choi. Cuando Jaehee dice que el jugador no estaría contento si se entera, Jumin le recuerda que apenas se han hablado y le pide que se vaya.

Tres días después, Jaehee llama a Zen para informarle que la fiesta ha sido cancelada. Ella le dice que como Jumin no ha venido a trabajar, el presidente Han piensa que es flojo y le ha dado el ultimátum de casarse con Sara o perder su puesto como director de la compañía. Además, el jugador no ha terminado de prepararse para la fiesta. Después de que Jaehee cuelga, ella expresa tristeza por la soledad que Jumin debe haberse sentido, y que esperaba que el jugador lo hubiera ayudado.

Final por Mala Relación 2

Cuando Jumin llega a casa el Día 10, el jugador insiste en irse. Jumin se niega, otra vez citando su seguridad. Él luego se enfrenta al jugador, preguntándole si ha perdido interés en él. Antes de que el jugador pueda responder, V llega.

El jugador aprovecha esta oportunidad para tratar de escapar, al distraer a los guardias de seguridad, pero Jumin interviene rápidamente y le atrapan. Jumin no entiende por qué el jugador está tratando de huir, y V dice que claramente es porque Jumin no la deja ir a casa, mencionando también la preocupación de Seven por la excesiva posesividad de Jumin. Él no entiende por qué el jugador tiene problemas con él y, mientras que V y Jumin discuten, el jugador abre una ventana en el ático de Jumin para intentar escapar.

V nota una silueta dese la ventana abierta, y ambos ven al jugador tratando de salir. V advierte lo peligroso que es abrir la ventana desde esa altura y Jumin le llama. El jugador salta desde la ventana para escapar de Jumin, muriendo en el proceso.

Buen final

Tras reunir las pruebas suficientes contra Glam Choi y Sara Choi, Jumin les invita a la fiesta organizada por la RFA y las denuncia públicamente frente a su padre. Se revela que Glam Choi y Sara son hermanas y que Sara se sometió a una extensa cirugía plástica para diferenciar su apariencia de la de su hermana. También se revela que ambas están profundamente endeudadas y que su plan de casarse con el Presidente Han y Jumin fue tramado para que volvieran a la estabilidad financiera. Al final, él se le propone al jugador frente a los periodistas.

Después del Buen Final

Se revela que el jugador y Jumin se casaron poco después de los eventos del Buen Final.

Los miembros de la RFA discuten sobre sus perspectivas de la relación, antes de ir al aeropuerto para recibirlos de vuelta de su luna de miel. Como ambos son inundados por los reporteros, Jumin le pide al jugador que "se ponga [a sí misma] por encima de los ojos de todos ... y lo ubique en segundo lugar" ya que desea que elija "una vida egoísta donde [ella] se pone a sí misma sobre todo lo demás."

El final concluye con Jumin respondiéndole a los periodistas sobre cómo él realmente ama a su esposa.

Advertisement