Wikia Mystic Messenger
Advertisement
ATENCIÓN SPOILERS, LEA A SU PROPIA DISCRECIÓN!
Si no has jugado a Mystic Messenger por completo, podrías leer algo que te revele la historia completa del juego. ¡Así que presta atención!.

El Presidente Han (한 회장 Han Heejang en coreano) es el actual presidente de la compañía C&R International y el padre de Jumin Han

Personalidad

El presidente Han es conocido por ser un padre y amante muy cariñoso, no le importa gastar mucho dinero su amor a su amante e hijo con regalos. Sin embargo, tiene un problema de mujeriego y ser fiel a su esposa.

Jumin Han ha mencionado que su padre es normalmente lógico con una mente orientada al negocio, pero cada vez que él consigue una nueva amante, Han pierde su sensibilidad y se pierde demasiado en su nueva novia. Durante estos tiempos, el Presidente Han a menudo crea nuevos proyectos, compra regalos caros, etc. Básicamente hace lo que su amante pide, y hará lo que sea para complacer a su nueva novia y tendrá poco cuidado por lo que le sucede a su hijo ya la compañía.

Apariencia

Tiene el pelo gris y, al igual que su hijo, los ojos negros. El señor Han se muestra llevando un traje negro con una bufanda azul envuelta en sus hombros.

Relaciones

Jumin Han

Jumin es el hijo del presidente Han. Los dos tienen una muy buena relación padre e hijo, pero él odia su lado mujeriego.

Esposa

No se sabe mucho sobre la segunda y actual esposa del Presidente Han; sin embargo, los dos han estado legalmente separados por más de dos años desde el inicio de la ruta de Jumin. Según Jumin, el presidente Han siempre ha engañado a su esposa y estaba en el proceso de solicitar el divorcio cuando anunció sus intenciones de casarse con Glam Choi. Al final del juego, el estado de su matrimonio es desconocido.

Glam Choi

Glam era la novia más reciente del presidente Han, y estaban considerando el matrimonio (pero aún no estaban comprometidos) cuando se le presentó a Jumin. El presidente Han está tan enamorado de ella que ignora las preocupaciones y las objeciones de su hijo.

Una vez que la verdad de su manipulación y esquemas y salió a la luz, la pareja se rompió. El presidente Han y su compañía están en proceso de demandar a Glam.

Sara Choi

Debido a la conexión de Sara, siendo la supuesta estudiante de Glam, el presidente Han era muy amigable con ella, y con frecuencia estaba de acuerdo con ella y en contra de su propio hijo. Debido al compromiso que Glam trató de arreglar para ella, el Presidente también la trató como a su familia, como si ella ya fuera su nuera, en lugar de ser un extraño.

Una vez que se reveló la verdadera relación entre Glam y Sara, junto con su esquema, Sara también está siendo demandada por el Presidente Han y su compañía.

Curiosidades

  • Salió con el anterior asistente principal de Jumin, la predecesora de Jaehee Kang. Jumin había atrapado a los dos en una cita de golf durante el fin de semana, y procedió a despedir a la mujer el lunes siguiente.
Advertisement