Wikia Mystic Messenger
Advertisement

Mystic Messenger Preview.png

Logo de RFA.

RFA (siglas de Rika's Fundraising Association en inglés, Asociación de recaudación de Fondos de Rika en español) es una organización iniciada por Rika para recaudar dinero mediante la recaudación de fondos a través de fiestas, y además es la principal base de Mystic Messenger. Después de la muerte de Rika, los miembros restantes tratan de continuar realizando las fiestas, aunque sin ningún éxito hasta la llegada del Jugador.

Al principio del juego, cuando el jugador se une a la misteriosa sala de chat en la cual conviven los miembros de RFA, está obligado a asumir el anterior trabajo de Rika: contactar invitados y convencerlos de asistir para así llevar a cabo las fiestas una vez más. Todos los asuntos y documentos relacionados con RFA están en el apartamento de Rika, sin embargo V se niega a decirle a nadie acerca de la ubicación de éste debido a que contiene información sumamente clasificada sobre la organización.

Miembros

Historial

1ra fiesta

  • AnfitriónRika y V.
  • Artículo con el precio de subasta más alto: Fotografía "Hope's Beginning" (Comienzo de la esperanza) por V.
  • Invitados principales:
    • Cultural and Art Organization (Organización de Arte y Cultura).
    • Photographers Association (Asociación de Fotógrafos).

2da fiesta

  • AnfitriónRika y V.
  • Artículo con el precio de subasta más alto: Fotografía "Her Shadow" (Su sombra) por V.
  • Invitados principales:
    • Culture Minister (Ministro de Cultura).
    • Head of Fair Welfare Organization (Jefe de la Organización del Bienestar Justo).
    • Doctor Peppr Distributions (Distribuciones Doctor Peppr).

3ra fiesta

Próximamente.

Invitación

"Usted está cordialmente invitado a la fiesta de la R.F.A.

Ésta es la primera fiesta de la organización después de la introducción de un nuevo miembro.

Esperamos que sea un evento significativo, ya que después de la muerte de Rika, habíamos considerado otra fiesta como algo imposible.

Solicitamos el placer de su compañía y esperamos que agracie la ocasión con su presencia."

V.

Contrato

La asociación de organizaciones de fiestas de caridad, R.F.A (referida a partir de aquí como "Asociación") y _______ (referida a partir de aquí como "Miembro") están de acuerdo con los siguientes términos al utilizar la aplicación de messenger de RFA (referida a partir de aquí como "App") proporcionada por "Asociación".

1. [Propósito de la aplicación]

"Miembro" se compromete a usar "App" y a cooperar con la organización de la fiesta. En caso de no colaborar, "Asociación" no se hace responsable de todas las historias oscuras, lúgubres y malvadas que posiblemente puedan extenderse.

2. [Localización de la actividad de RFA]

La localización principal de la actividad que se ejerce en "Asociación" es en el apartamento propio del líder.

"Miembro" utilizará "App" proporcionada por "Asociación" para organizar la fiesta de caridad.

"Miembro" se hará responsable de toda la comunicación necesaria con respecto a la organización de la fiesta usando las funciones dentro de "App".

3. [Acuerdo de Confidencialidad]

"Miembro" deberá atenerse a los siguientes acuerdos de confidencialidad.

  1. Todas las actividades que ocurran en "App" son información confidencial.
  2. Para mantener la confidencialidad, la comunicación con los otros miembros sólo tendrá lugar a través de "App".
  3. Nunca acceder a los documentos originales que se ubican en la localización de la actividad de RFA. En caso de intentarlo, "Asociación" no se hará responsable de las consecuencias.

4. [Responsabilidad de riesgo]

"Miembro" es responsable de todos los daños que ocurran por actividad de R.F.A. tales como ataques de acecho a gatos, hackeo, explosiones, etc.

5. [Términos y Condiciones]

Los miembros afiliados a R.F.A. deben cumplir con los siguientes términos y condiciones:

  1. Todos los miembros han de seguir la decisión final del líder V sobre todas las cuestiones.
  2. R.F.A. actúa por el bien público.
  3. R.F.A. sólo acepta nuevos miembros mediante la recomendación de un miembro original.
  4. R.F.A. sugiere a todos los miembros ser amables unos con otros, especialmente, ¡¡altamente!! recomienda las relaciones románticas sin restricciones entre los miembros.
  5. Ningún miembro, exceptuando al nuevo miembro, debe acercarse al apartamento apropiado por el líder V sin autorización previa.

6. [Período de vigencia]

El período de vigencia de este contrato es para la eternidad. (... No planeas dejarnos, ¿verdad?)

Curiosidades

  • El apartamento de Rika, donde se guarda toda la información clasificada de RFA, se encuentra en el 14vo piso de un edificio en el centro de la ciudad, con todas las ventanas blindadas.
  • La fiesta de RFA siempre se lleva a cabo al mediodía (12:00 pm), y es grabada en directo desde un canal de radio.
Advertisement