Wikia Mystic Messenger
Advertisement
Perfil

ATENCIÓN SPOILERS, LEA A SU PROPIA DISCRECIÓN!
Si no has jugado a Mystic Messenger por completo, podrías leer algo que te revele la historia completa del juego. ¡Así que presta atención!.

Sally era un perro que pertenecía a Rika, era un cachorro abandonado cuando Rika la adoptó una semana después de que Rika se reconciliara con Mika en el hospital del padre de Rika.

Apariencia

Sally era una pequeña cachorra dorada / marrón con grandes ojos marrones. Tenía orejas rizadas y flojas y nariz marrón.

Historia de fondo

No se sabe mucho sobre Sally, excepto que Rika la adoptó como un cachorro joven y la tuvo hasta que tuvo más de 7 años, cuando comenzó a desarrollar cataratas. Rika se negó a pagar la costosa cirugía, lo que hizo que Sally quedara ciega. Debido a su ceguera, Sally vagó frente a un automóvil en movimiento y fue atropellada por él, y como resultado falleció

Relaciones

Rika

Rika era la dueña viva de Sally. Sin embargo, cuando Sally envejeció, tuvo cataratas en los ojos y Rika se negó a pagar la cirugía, por lo que Sally salió a la carretera y fue atropellada por un automóvil. Rika se siente muy culpable por esto y este evento solo se sumó a su depresión.

En Rika Behind Story, se demostró que Sally había estado del lado de Rika desde los días escolares de Rika. Siempre que la madre de Rika la regañó, Sally la protege. Y cuando Rika estaba exponiendo al pastor en la catedral, ella también la acompañó. Cuando la madre de Rika rechazó a Sally para que se quedara en su casa, Rika todavía la mantuvo porque Rika sintió pena por ser abandonada. Cuando V sugirió adoptar un nuevo cachorro, Rika se negó porque Sally es un perro insustituible. 

Rika .png

Yoosung

Se ve que se preocupa mucho por Sally, a pesar de que ella no es su perro. Después de su muerte, afirma que "el veterinario debería haber sabido que estaba triste por sus ojos. Él es el experto". Luego prometió convertirse en veterinario y proteger a todas las mascotas de Rika.

Madre de Rika

Cuando Rika trajo a Sally a su casa, la madre de Rika la despreciaba y le dijo a Rika que la enviara lejos, en lo que Rika se negó. Cuando Rika cumplió la mayoría de edad, la madre de Rika desalojó a Rika y Sally de su casa.

Curiosidades

  • Su raza es muy probablemente un Cavalier King Charles Spaniel.
  • El costo para eliminar sus cataratas fue de alrededor de $ 1,800 o $ 2 millones.
  • En la ruta de Jaehee Kang, se revela que Sally fue enterrada en algún lugar de la escuela de Yoosung, la Universidad SKY, por 707.
Advertisement