Wikia Mystic Messenger
Advertisement
Perfil
ATENCIÓN SPOILERS, LEA A SU PROPIA DISCRECIÓN!
Si no has jugado a Mystic Messenger por completo, podrías leer algo que te revele la historia completa del juego. ¡Así que presta atención!.

Sara Choi (최 사라 Choi Sara en coreano) es un personaje secundario que aparece mayormente en la ruta de Jumin Han, y puede ser considerada como una de las dos antagonistas en esta ruta; siendo la otra su hermana mayor, Glam Choi.

En la ruta de Jumin, su padre desea que ella sea la prometida y futura esposa de Jumin.

Personalidad

No se sabe mucho sobre la verdadera personalidad de Sara, aparte de su codicia cuando se trata de dinero. Ella parece ser muy leal a su hermana, Glam Choi, y está dispuesta a pasar por tareas tediosas para conseguir lo que quiere. Sara no parece tener miedo de hacer alarde de su apariencia y posición, llamándose a sí misma "La prometida de Jumin".

Sin embargo, se vuelve extremadamente defensiva cuando su reputación está en la línea, hasta el punto de amenazar con demandar a quienes escriben cosas malas sobre ella.

Ella se presenta como una mujer optimista, muy alegre y cariñosa. Cuando habla con otras personas que no son su hermana, ella muestra una personalidad falsa. Ella finge actuar herida y derrotada cuando no avanza en su relación con Jumin, aunque a veces hace bromas de lo frío que es hacia ella.

Apariencia

Sara es una mujer delgada, con una figura de un "reloj de arena". Ella tiene el cabello largo, color magneta, con ojos café y una tez blanca. Se muestra llevando pendientes azules con un collar azul que empareja, una camisa púrpura de manga larga, con una falda y una bolsa.

Se afirma que se había sometido a una cirugía plástica extrema hasta el punto de que no se parece a su hermana, Glam Choi. Su aspecto de anterior es desconocido.

Historia de fondo

No mucho se sabe de la historia de Sara, solo que ella antes era rica al igual que su hermana, y que después lo perdieron todo. Sara creó la empresa de Sugar Round para así poder casarse con alguien rico y después quitarle su empresa y su dinero.

Glam Choi planeó que se casara con Jumin Han. Después del fracaso de su empresa, Sugar Round, se sometió a una cirugía plástica extrema y recibió una identificación falsa para así poder acercarse al padre de Jumin. Su plan era que después de casarse, vendería su empresa al presidente Han, y así arreglaría sus problemas económicos.

Relaciones

Jumin Han

Glam planeaba que Sara fuera la futura prometida y esposa de Jumin, pero los dos nunca se llevaron bien, debido a la desconfianza y el desagrado que le generaban Sara y Glam a Jumin.

A pesar de que ella lo trate de forma "amable y cariñosa", él siempre la trató de manera fría. Su relación empeora cuando ella trata de usar la desaparición de Elizabeth 3ra para conquistar a Jumin, lo que lo lleva a echarla de su casa y hablar con su padre.

Reiteradamente Sara hace bromas diciendo que él es demasiado frío para ella.

Glam Choi

Su hermana mayor. Se presume que fue ella quien le pagó la cirugía plástica y le dio la identificación falsa. Ella ayudó con los planes para convertirla en la prometida de Jumin, diciéndole a la prensa que ellos dos estaban definitivamente enamorados.

Presidente Han

Debido a la conexión de Sara, siendo la supuesta estudiante de Glam, el presidente Han era muy amigable con ella, y con frecuencia la apoyaba, estando así en contra de su propio hijo. Debido al compromiso que Glam trató de arreglar para ella, el Presidente también la trató como a su familia, como si ella ya fuera su nuera, en lugar de ser una extraña.

Elizabeth 3rd

A Sara no le agrada y se pregunta por qué Jumin se molesta tanto cuidando a un gato, ya que tiene muchos pelos.

Curiosidades

Advertisement