Wikia Mystic Messenger
Advertisement
ATENCIÓN SPOILERS, LEA A SU PROPIA DISCRECIÓN!
Si no has jugado a Mystic Messenger por completo, podrías leer algo que te revele la historia completa del juego. ¡Así que presta atención!.

Unknown (Nombre real: Saeran Choi ), es uno de los principales antagonistas de Mystic Messenger. Él es el hermano gemelo idéntico de Saeyoung Choi y un discípulo de la organización Mint Eye. Durante las secuencias de la novela visual, antes de la revelación de su identidad, su nombre se mostraría como tres signos de interrogación (???). En la Otra Historia, Saeran sigue usando el nombre de pantalla Unknown, pero ahora usa el alias Ray.

Personalidad

Saeran es muy hostil y siempre está a la defensiva frente a todos, sobre todo su hermano gemelo, Saeyoung (707) Esto es debido a que le "lavaron el cerebro" y lo engañaron para creer que fue abandonado por Saeyoung cuando eran más jóvenes. Ha llegado a ser muy paranoico y se niega a confiar en nadie por temor a ser traicionado otra vez.

Apariencia

Tiene el pelo blanco con las puntas de color rosa y teñido, tiene ojos verdes brillantes. Él es visto con una camiseta sin mangas de color rojo con una chaqueta color negro sobre ella. Tiene un collar negro alrededor de su cuello, una pulsera de clavos negra en la muñeca derecha. Él tiene una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo, el más notable el símbolo del Mint Eye en su brazo derecho. En varios puntos de la historia, lleva una máscara de color negro.

Historia de fondo

Saeran y Seven fueron abusados en su infancia, aunque él fue el más maltratado de los dos debido a que se enfermaba más seguido, y al ser más débil, no podía ir a la iglesia junto a su hermano. Ellos sufrían mucho, por lo que Seven decidió tratar de liberarlos dedicándose a aprender nuevas habilidades. Por desgracia, mientras Seven se volvía cada vez más profesional en sus habilidades de hacker, Saeran fue dejado atrás cuando a su gemelo le ofrecieron un trabajo prometedor (por V) que los liberaría a ambos. Luego de la desaparición de Seven, Saeran se volvió más vulnerable que nunca, sufriendo así de una mente insana.

Más tarde Rika apareció para llevárselo (tal como prometió) e hizo que se uniera a Mint Eye, donde fue obligado a tomar extrañas sustancias y sometido a un lavado de cerebro para hacerle creer que Seven lo abandonó a propósito porque lo consideraba una carga.

Advertisement