Wikia Mystic Messenger
Advertisement
Mensajes
Curiosidades
  • Siendo gemelo de 707, su cabello y color de ojos eran iguales
    • Se tiñó el cabello de blanco (con puntas rosas) en algún momento. Al final del Secreto 2, parece haber vuelto al color original.
    • También existe la posibilidad de que el cabello blanco de Saeran se deba a un síndrome llamado síndrome de Marie Antoinette, que hace que el cabello se vuelve rápidamente blanco debido a la cantidad extrema de estrés, noticias impactantes, ataques de rabia y miedo y ansiedad extremos.
    • En su primera aparición lo tiene teniendo ojos de color menta. Al final de Secreto 02 sus ojos siguen siendo teniendo el mismo color, dando a conocer que lleva lentes de contacto.
  • Durante el prólogo, cuando le pregunta al Jugador si le ayudaría a devolver el teléfono y el jugador responde con "No, eres espeluznante", no importa lo que el jugador elija responder con su siguiente mensaje, procederá para enviarle una imagen de un extraño completo, que está destinado a engañar al jugador a creer sus palabras. (Aunque es posible que la persona es él mismo porque se ha insinuado que él usa lentes de contacto, o la imagen se encuentra de Internet.)
  • Podemos sacar un Final Malo con él a penas en el prólogo. Esto sucederá si le mentimos cuando nos pregunte si hay una puerta a la cual poner la contraseña; si seguimos mintiendo diciendo que no la vemos o no esta, nos dirá que puede vernos paradas frente a ella y nos intentará secuestrar, ya que aclama que el plan no funcionó (el cual debería de ser hacernos entrar al departamento para ser parte de la RFA) y sabemos demasiada información, pero el no estará dispuesto a matarnos (e incluso piensa en poder hacernos su asistente), para luego sacar la pantalla de Final Malo.
  • En el día 10 de la ruta de Yoosung se da a entender que él mató a su madre.
  • En el After Ending de 707, Unknown - bajo su nombre real, Saeran - declaró que no tiene interés en las mujeres; sin embargo, esto sólo se afirma en el sueño de Seven. No hay prueba ni confirmación de que sea homosexual.
  • En el segundo final secreto, se dice que Saeran tiene una gastritis relacionada con el estrés y un trastorno mental leve, aunque no se especifica de qué tipo. Su sistema de inmunidad también es bajo, presumiblemente de los diferentes fármacos que le dieron
    • También se dice que sufre de la depresión, indicando claramente que desea morir e incluso intentando matarse, antes de ser detenido por Saeyoung.
    • También se dice que estaba enfermo cuando era niño, lo cual puede estar relacionado con la baja inmunidad que se observa cuando está hospitalizado en el Secreto 2.
  • Según el libro del RFA:
    • Su correo electrónico es unknown@cheritz.com
    • Tiene un talento especial para hackear.
    • Le gustan el helado y los dulces, y no le gusta el pan.
    • La aplicación que más utiliza es el GPS.
    • Su cita favorita es: "La perseverancia es la clave".
  • Unknown ha roto la cuarta pared varias veces.
    • En uno de los finales malos de Jaehee Kang él dice "No te sorprendas, solo vine aquí porque no parecías querer jugar a este juego".
    • En el DLC del día de los inocentes dice "Esta aplicación se llama Mystic Messenger".
  • Ray estudia actualmente el lenguaje de las flores.
    • Ray considera que las flores son sus únicos amigos.
  • De todos los personajes principales, Saeran es el único con dos iconos de saludo diferentes en la página principal del juego. Uno para Ray, y otro enmascarado para Unknown.
Advertisement