Wikia Mystic Messenger
Advertisement
Perfil
Curiosidades
ATENCIÓN SPOILERS, LEA A SU PROPIA DISCRECIÓN!
Si no has jugado a Mystic Messenger por completo, podrías leer algo que te revele la historia completa del juego. ¡Así que presta atención!.

Personalidad

A Vanderwood se le nota un cierto desagrado hacia 707 al comienzo de la ruta, ya que a menudo le dice que lo va a "electrocutar" si no completa su trabajo a tiempo. Vanderwood parece estar más bien aislado de la gente, incluyendo a 707 y parece hacer todo lo que su jefe le dice que haga.

Su personalidad parece cambiar en el After ending, ya que pasa de ser la mascota del jefe a una persona "arriesgada". Vanderwood tomó la oferta de 707 de huir de la agencia y del jefe, porque iban a echar a Vanderwood por no haber capturado y silenciado a 707. Después de esto Vanderwood se asusta e inseguro dónde ir a continuación, decide tomar la opción que le dio 707 de cambiar su nombre e huir con él, Unknown y el jugador.

Apariencia

Vanderwood tiene la piel pálida, los ojos marrones claros y el pelo castaño claro de la longitud del hombro. Él es visto llevando una camisa negra con un cuello morado, y una chaqueta negra con patrones de animal en la parte inferior.

Historia de fondo

De dónde o como fue la vida de Vanderwood es un gran misterio, ya que se había unido a la agencia, y cualquier persona que se una a la agencia no tener familia. Se le informa que 707 corrió a la agencia para no estar con una madre borracha y abusiva; también para ayudar a su hermano enfermo, pero nadie sabe lo que Vanderwood ha tenido que sufrir para llegar a donde está ahora. Sin embargo lo unico que se sabe ya que se revelo en el after ending de saeran es que ha estado en la agencia desde niño al igual que 707

Relaciones

707

Vanderwood trabaja en la misma agencia que 707, ya que amenudo va a su casa para revisar su trabajo. Cuando él lo visita, Vanderwood limpia la casa, cosa que da lugar a 707 que le dé el alias de "su criada". 707 le da el nombre falso de Mary Vanderwood 3rd cuando se lo menciona en el chat del RFA.

Aunque a veces Vanderwood parece que le disgusta a 707, esto se contradice, ya que parece preocuparse por la seguridad de otros hackers, que incluye decir que ver el cadáver de 707 podría arruinarle su vida. No está claro si estos son sentimientos románticos o no, pero está implícito que él se preocupa por 707. También se dice que 707 se preocupa por él, tanto como para hackear los documentos del gobierno, como para obtenerle una nueva identidad para mantenerlo a salvo.

Jugador

Vanderwood está encargado de vigilar al jugador cuando 707 tiene que trabajar, y parece que es bastante indiferente hacia ella al principio. Más adelante en el juego, cuando él nota que el jugador se preocupa y cuida de 707, parece empezar a respetarla y posiblemente admirarla por ello.

Unknown

En el Secret Ending 01, Vanderwood no parece importarle Unknown ya que es su rehén. No es hostil hacia Unknown y conversan con él en algunas partes.

En la Otra Historia, Vanderwood está impresionado por él, ya que puede mantenerse a la altura e incluso superar a 707.

Advertisement