Wikia Mystic Messenger
Advertisement
ATENCIÓN SPOILERS, LEA A SU PROPIA DISCRECIÓN!
Si no has jugado a Mystic Messenger por completo, podrías leer algo que te revele la historia completa del juego. ¡Así que presta atención!.

Me gusta mandarte mensajitos... espero que no te moleste, ¿¡sí!? —Yoosung

Yoosung es uno de los personajes de Casual Story disponibles en Mystic Messenger. Él es un estudiante universitario de segundo año que juega un juego llamado LOLOL e invierte demasiado tiempo en él. Debido a eso, no pasa tanto tiempo estudiando para la universidad. Yoosung también es el primo de Rika y no puede creer por completo que ya no está viva.

Personalidad

Yoosung es una persona muy agradable y adorable; los otros miembros de la RFA lo describen como un cachorro real. Yoosung se preocupa mucho por los demás y le encanta pasar tiempo con todos. Es muy ingenuo y cree las cosas que le dicen a menudo, como se muestran en varias interacciones con 707. Como resultado, es totalmente implacable con su naturaleza ingenua. A pesar de su naturaleza ingenua y alegre, Yoosung está severamente deprimido después de la muerta de su prima, Rika, con quien tuvo una relación muy cercana y a quien idolatraba. Después de la muerte de Rika, Yoosung perdió todo el interés en sus estudios y se quedaba encerrado, rara vez salía para asistir a clases y se quedaba jugando LOLOL para lidiar con su profunda tristeza. Durante la ruta de Yoosung, 707 declara en una llamada telefónica con MC que Yoosung tiene tendencias yanderes, y que solo MC puede desatarlos si quiere. Esto revela que Yoosung es un chico muy posesivo, y le pide a MC que le envíe mensajes de texto, que solo lo llame y hable con él. MC puede desatar sus tendencias yanderes, lo cual va a resultar en un Bad Ending si ella lo alienta a verla como la nueva Rika.

Apariencia

Yoosung tiene el cabello rubio, tiene la piel blanca y los ojos color violeta, lleva una camiseta blanca con cuatro rayas: dos azules y dos verdes, también lleva una chaqueta azul claro con tres pines uno de una carita feliz otro en forma de estrella y otro es uno de LOLOL y por último lleva unos pantalones color marrón.

Historia de fondo

Yoosung creció en lo que él llama una familia típicamente normal con su madre, padre y hermana. No fue hasta el sexto grado que Yoosung conoció a su prima adoptiva, Rika, y comenzó a pasar más tiempo con ella a instancias de su madre.

Yoosung comenzó a admirar e idolatrar enormemente a Rika por su amabilidad y habilidad para hacer felices a los demás; él admite que incluso pensó en Rika como un "mago" que podría traer felicidad a todos. Como resultado de su estrecha amistad con su prima, Yoosung finalmente se unió a la RFA y se hizo amigo de los otros miembros.

Rika fue una gran influencia en Yoosung e hizo que decidiera postularse a la Universidad SKY como ella le había dicho en lugar de postularse a una universidad más cercana a él. Fue por Rika que Yoosung decidió convertirse en veterinario después de la muerte de su perrita Sally, a quien amaba tanto.

Rika tuvo una gran participación en la formación de Yoosung y su futuro, lo que hizo que quisiera mejorar y lograr mejores resultados en las clases. Su muerte lo sacudió tanto que Yoosung afirma que pasaron unos días antes de que se diera cuenta de la realidad y las lágrimas no dejaran de salir. Después de su muerte, Yoosung se volvió cerrado y desmotivado en la vida, no veía sentido alguno en continuar sus estudios y le resultaba difícil lidiar con la tristeza que sentía por su muerte. Finalmente, descubrió LOLOL y lo usó como un medio para escapar de su depresión, descuidando sus estudios.

Advertisement